Asamblea Uruguay y MPP respaldan reelección de Orsi en Canelones - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este jueves el sector anunció su respaldo a la reelección del Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, para las elecciones departamentales de mayo de 2020.

A través de una declaración el sector señala que Orsi «ha desarrollado una gran gestión, demostrando un liderazgo capaz de lograr acuerdo con diversos sectores políticos del departamento y un diálogo muy productivo con la sociedad a lo largo y ancho de Canelones».

Además, valoraron «muy positivamente el desarrollo de estos 15 años de gobierno frenteamplista en el departamento de Canelones, generando un cambio sustancial en la calidad de vida de la población».

Destaca particularmente «las obras realizadas en infraestructura, como “la reparación y construcción de nuevas calles en diversas localidades, la mejora de la caminería rural, la puesta en marcha del sistema de iluminación LED en los 30 municipios, las políticas sociales en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad, y la apuesta al crecimiento del departamento, captando inversiones públicas y privadas destinadas a generar empleo para la población canaria”.

En el mismo sentido, el Movimiento de Participación Popular (MPP) confirmó que impulsará la candidatura de Orsi a la Intendencia de Canelones.

“Desde 2005 el compromiso del MPP fue el de llevar adelante una estrategia de desarrollo sustentable con equidad, la cual posicionara al gobierno de Canelones como un modelo de gestión departamental que fortaleciera la descentralización y la participación social”, remarcó el sector que integra Orsi.

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation