Asamblea Nacional condena el cierre de medios de comunicación por "el régimen" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Asamblea Nacional reprochó la noche de este miércoles el cierre de las oficinas del medio de comunicación electrónico Venepress . Orden que fue concretada por el fiscal Jean Karin López Ruíz. 

Mediante su red social Twitter, el Parlamento venezolano lamenta que estos hechos arrmetan contra la libertad de expresión de los venezolanos , así como también, a la libertad de prensa. 

“La AsambleaVE condena el cierre de las oficinas del medio de comunicación Venepress por parte del régimen usurpador, muestra de una nueva arremetida a la libertad de expresión y a la prensa libre e independiente venezolana”, escribió. 

La #AsambleaVE condena el cierre de las oficinas del medio de comunicación @venepress por parte del régimen usurpador, muestra de una nueva arremetida a la libertad de expresión y a la prensa libre e independiente venezolana. #18Dic

— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) December 18, 2019 En horas de la tarde, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a llanaron la sede del portal Venepress. Los fiscales imputan presunta legitimicación de capitales, terrorismo y asociación para delinquir. 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ( SNTP ) pidió a la comunidad internacional repudiar esta acción de la administración de Nicolás Maduro. 

AlertaSNTP | El régimen cierra las oficinas de @venepress . La orden ha sido firmada por el fiscal Jean Karin Lopez Ruiz. Imputan legitimación de capitales , terrorismo y asociación para delinquir. Convocamos la solidaridad mundial para repudiar está acción de la dictadura #18Dic

— SNTP (@sntpvenezuela) December 18, 2019 2019-12-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation