Asamblea da tercer debate a ley que crea régimen fiscal de préstamos preferenciales a transportistas » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El sector del transporte terrestre del país tendrá un régimen fiscal de préstamos preferenciales, de convertirse en ley de la república el proyecto 433 que fue aprobado este martes en tercer debate por el pleno de a Asamblea Nacional.

El proyecto, impulsado por los diputados Los diputados Zulay Rodríguez, Benicio Robinson y Rupilio Ábrego, busca incentivar la actividad productiva de ese grupo de la vida económica del país, ante las afectaciones sufridas y generadas por la pandemia de covid-19.

El documento crea un régimen de intereses preferenciales para este sector con la finalidad que puedan obtener facilidades crediticias para el servicio público del transporte selectivo, de turismo, colegiales y vehículos de carga para la construcción.

Estos préstamos preferenciales estarían dirigidos a contribuir con el mantenimiento requerido de esos vehículos de transporte, a los buses alternativos, colegiales y el transporte selectivo.

Los beneficiarios del régimen podrán optar por un préstamo con intereses preferencial $2.000.00 hasta $5.000.00 pagaderos en un plazo de ochenta y cuatro meses.

Temas relacionados: Asamblea Nacional Zulay Rodríguez Lu
LINK ORIGINAL: La estrella

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation