Así sería un "Street Fighter" con Mauricio Macri y Cristina Kirchner - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Tecno F5 Así sería un “Street Fighter” con Mauricio Macri y Cristina Kirchner Un usuario armó el video y lo compartió en las redes. Mirá los increíbles “poderes” de los políticos.

Publicada: 12/09/2019, 17:40 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Del Caño, Cristina, Lavagna, Alberto, el Diego y “un dólar” son algunos de los protagonistas del último viral, un video que muestra cómo sería un juego de lucha, estilo Street Fighter o Mortal Kombat , protagonizado por políticos y figuras de la Argentina .

El creador es Matías Mazzagatti , que en julio había hecho el animé de las PASO 2019 , y en agosto armó un resumen de las elecciones , también con el estilo de los dibujos animados japoneses.

Ahora Mazzagatti armó otro video, con una insólita pelea entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner , aunque en la selección se ve a algunos de las otras figuras que, según él, deberían estar en este hipotético juego.

Leé también El animé de las PASO 2019, entre urnas voladoras y referencias a Dragon Ball Lo más original es que durante el combate los dos políticos utilizan armas bastante especiales . Macri puede tirar globos o activar un poder diciendo “no se inunda más”. Cristina, en cambio, tiene un as en la manga: el choripán de oro.

La pelea entre Macri y Cristina. (Foto: captura Twitter/matimazzagatti). ¿Y al final? Llega un nuevo luchador, quizás uno de los más importantes de la política argentina: Perón. ¿Llegará a ser una realidad este juego?

Perón, el último luchador en incorporarse al videojuegos. (Foto: captura Twitter/matimazzagatti). Más sobre: video viral El tierno abrazo entre dos amigos inseparables que se volvió viral La eligieron dama de honor de la boda de su hermana y fue vestida de dinosaurio Atrapó un celular en el aire arriba de una montaña rusa y reveló el truco en un video Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation