Así se pueden ver los mensajes directos en Instagram (en la versión web) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A través de un trino desde su cuenta principal, Instagram anunció que está probando la opción de enviar y recibir DM desde su sitio web. Se puede apreciar la importancia que se le da a la mensajería de estas aplicaciones, explicó The Verge.

Por su parte, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo a The New York Times  que “los mensajes privados, los grupos y las historias” eran las “tres áreas de comunicación en línea de más rápido crecimiento”. Se sabe que las historias de IG ya están en la web y con el anuncio de hoy algunos de los usuarios tienen acceso a mensajes privados y grupos de chat desde su navegador, añadió el medio.

Los más beneficiados con este tipo de modificaciones son los comerciantes que usan este medio digital para promocionar y vender sus productos. Manejar catálogos y precios es mucho más complicado desde un celular y la información se puede dar de una forma más clara y efectiva mediante un computador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR El truco con el que (en teoría) se podrá usar Uber después del primero de febrero No se podrá bloquear Uber en Colombia por estos errores en el fallo de la SIC Pasos (sencillos) para apagar y reiniciar su celular sin apretar el botón de encendido La estrategia en línea se enfoca en un objetivo más amplio, en el que ofrece una experiencia más privada con una mayor orientación en la mensajería. En última instancia, espera ofrecer mensajes unificados en sus plataformas principales (Facebook, Instagram y WhatsApp), informó Engadget .

The Verge, por su parte, añadió que Zuckerberg dijo el año pasado que dentro de los planes de la compañía se busca que usuarios de Facebook, WhatsApp e Instagram se envíen mensajes, independientemente de la plataforma que estén utilizando. Es incierta la forma en la que la compañía planea llevar a cabo este propósito, pero el navegador podría jugar un papel determinante.

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation