Así se preparan los restaurantes del país para retomar su operación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hace pocas horas el Gobierno Nacional, anunció que los restaurantes e iglesias podrán reabrir presencialmente en los municipios sin COVID-19, de acuerdo con los planes piloto autorizados por los alcaldes , en coordinación con el Ministerio del Interior.

Lea en La W:  Producción del Vino Cariñoso en Colombia no terminará La W habló con varios representantes de restaurantes y comercio quienes explicaron el impacto que tendrá esta nueva determinación en sus negocios.

En primer lugar, Guillermo Gómez de Acodres, dijo que ” ya llevamos un tiempo hablando con mandatarios locales para prepararnos para la reapertura “.

Le recomendamos:  Decisión de abrir aeropuertos no está en manos de Alcaldes: Minturismo Mientras que Juan Esteban Orrego, director de Fenalco en Bogotá ” la reactivación del comercio frena la cantidad de negocios que van a cerrar y disminuye el desempleo “.

Habló también del impacto económico que tuvieron los negocios al cerrar tres meses, ” el 28% de las empresas nos informó que no podrán volver a abrir “.

Le puede interesar:  Listas las condiciones para reabrir aeropuertos, restaurantes e iglesias Finalmente, Alejandro Dávila, representante de restaurantes en Cajicá, Mosquera y Soacha, aseguró que ” estamos convencidos de que todos los restaurantes que puedan cumplir con los protocolos deben abrir de forma inmediata porque las empresas ya no resisten más”.

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation