Así se está despidiendo al gran Celso Piña en Monterrey - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Monterrey, Nuevo León.- Su vida fue la música vallenata y es así como está siendo despedido, Celso Piña.

En los alrededores de Gayosso Capillas Marianas se vive un ambiente de fiesta que es amenizado por la música del Rebelde del Acordeón y la Ronda Bogotá.

Fanáticos de la estrella, quien murió el mediodía del miércoles, víctima de un infarto, se han reunido para al ritmo de sus canciones brindarle el último adiós.

La entrada a la capilla ardiente es exclusiva para familiares, pero eso poco importa a los seguidores del “Cacique de la Independencia” que han acudido para rendir los honores con su música que traspasó fronteras y hasta fue la preferida del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

En entrevista, Alejandro Zea, de Tuna Group, encargados de manejar la carrera de Piña lamentó el deceso de la figura, a la edad de 66 años.

Zea estableció que por ahora los funerales son privados y nada más se convocó a su familia y allegados, sin embargo programaron un evento para todos sus admiradores,  el sábado.

En la capilla ardiente en donde está siendo velado han llegado arreglos florales de parte de colegas que le han querido rendir un último tributo como la Sonora Dinamita y Banda el Recodo.

El artista falleció en el Hospital San Vicente, de Monterrey a donde acudió a un chequeo luego de haber manifestado con anterioridad algunas molestias.

Al momento de su deceso lo acompañaban su esposa Juany Ortiz y su hija Cecilia Piña Ortiz, quienes se encargaron de atender a los medios de comunicación y compartir como fueron los últimos momentos del artista.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

153074