Así queda el capital de Isolux tras el rescate de la banca - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cinco Dias / El grupo Isolux Corsán ha estrenado hoy viernes, de forma oficial, su nueva estructura de capital tras la conversión de deuda . Bancos y bonistas alcanzan el 94,57%, mientras los anteriores accionistas de control, el expresidente Luis Delso y quien fue vicepresidente, José Gomis , bajan hasta el 5,43%.

Entre los bancos destacan Caixabank , que toma un 14,36% como primer accionista; Santander con el 9,58%, y Bankia , propietaria de un 6,54%. Los tres mayores acreedores financieros suman una posición del 30,48%.

Esta se ve superada, aunque de forma más atomizada, por el 41,80% del capital que queda en manos de los bonistas . Por debajo del 5% se sitúan Sabadell e ING, con el 4,19% y el 3,05% respectivamente. Y con posiciones inferiores al 3% aparecen en la lista de partícipes Liberbank, Societé Générale, Banco de Castilla-La Mancha, Unicaja, Natixis, Novo Banco, Bankinter, Abanca, Banco de la Nación Argentina, Banco Mare Nostrum, BMCE, BNP Paribas, Caja Rural de Teruel, Commerzbank, Ibercaja, Mapfre, Popular y Banco CEISS.

La conversión de deuda por capital estaba contemplada en el acuerdo de reestructuración

Así queda el capital de Isolux tras el rescate de la banca

Con Información de Cinco Dias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.