Así puede aplicar a convocatorias para trabajar en EE. UU. y Europa

asi_puede_aplicar_a_convocatorias_para_trabajar_en_ee_uu_y_europa.jpg
Entornointeligente.com /

Año tras año, el programa de intercambio, Work & Travel , permite a estudiantes de distintas nacionalidades realizar una experiencia laboral en Estados Unidos, a través de un campamento de verano.

().

Los trabajos son temporales, tiene una duración de 2 a 3 meses, y la mayoría de ofertas están en el sector de servicios, en áreas de hotelería y turismo. Por lo que, resultan interesantes para quienes deseen, durante las vacaciones, conocer una nueva cultura y mejorar el dominio del idioma inglés.

La mayor oferta de puestos de trabajo se concentra en el sector de servicios, en áreas de hotelería y turismo. Son ideales para quienes deseen experimentar unas vacaciones diferentes, interactuar con otra cultura e incrementar el dominio del idioma inglés.

Según la tarea a desempeñar, el salario puede variar entre U$S 7- y $10 la hora. Los seleccionador podrán trabajar entre 35 y 40 horas semanales. Es decir, obtendrán un ingreso al finalizar el programa entre U$1120 a U$S1600 aproximadamente.

El Sponsor de la visa ofrece: contrato antes de partir y Seguro Médico por el tiempo de la oferta laboral, la ubicación de un hosting cerca de su oferta de empleo y documentación para solicitud del seguro social en Estados Unidos.

En Europa, debido al crecimiento de la población adulta en los últimos años, Alemania está buscando enfermeros y personas formadas en el sistema sanitario.

De hecho, el número de personas que necesitan atención aumentará en aproximadamente un 50 por ciento para 2030, por lo que hasta entonces habrá alrededor de 500,000 empleos no cubiertos.

Actualmente, se necesitan alrededor de 36,000 profesionales en enfermería, y al menos 23,000 empleos en cuidados de ancianos. Además, de 13.000 especialistas en el área de la salud.

Para ello, la Asociación Work and Travel trabaja de la mano de una organización Católica Social en Alemania, con la cual apoyan a los extranjeros que quieran trabajar en este país.

PORTAFOLIO

LINK ORIGINAL: Portafolio

Entornointeligente.com