Así luce Larissa Riquelme nueve años después: volvió a la cancha para ver a Paraguay - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Deportes Esencial Así luce Larissa Riquelme nueve años después: volvió a la cancha para ver a Paraguay La modelo guaraní estuvo en Belo Horizonte disfrutando del partido ante la Selección argentina.

Publicada: 20/06/2019, 00:45 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Larissa Riquelme volvió a la cancha para ver a Paraguay (AP). Hace 9 años, Larissa Riquelme se hacía mundialmente conocida, después de que la TV de Sudáfrica la encontrara en la tribuna alentando a Paraguay en la Copa del Mundoa. En aquel momento, su imagen, con un teléfono en el pecho, se viralizó y le permitió, por ejemplo, llegar a programas como Showmatch.

Leé también El gesto de Messi después del himno que sorprendió hasta a sus propios compañeros Esta noche, en el empate entre la Selección argentina y la Selección de Paraguay, la modelo volvió a la cancha y no paró de sacarse fotos con los hinchas. Por supuesto que no dejó de lado la pose que la hizo famosa.

Larissa Riquelme en la tribuna de Paraguay. (AFP) Larissa Riquelme, la más fanática de Paraguay. (AFP) Larissa Riquelme, toda una celebridad. (AFP) La morocha no sólo se mostró feliz por el buen desempeño de su selección ante la albiceleste, sino que además fue toda una celebridad en la tribuna: los fanáticos no paraban de pedirle fotos que aceptaba gustosa.

“Más que agradecida con Dios me siento una mujer bendecida, gracias a todas las personas que me demuestran tanto cariño gracias de corazón”, dijo emocionada.

SELFIE. Los fanáticos no quieren perderse la oportunidad de sacarse una foto con la modelo. (AP)

Más sobre: Copa América Scaloni, andá a lavar los platos Qué resultado necesita la Selección argentina para clasificarse a los cuartos de final Lo de la Selección argentina ya es un éxito Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation