Así le fue al paisa que participó en el concurso de fisicoculturismo más importante del mundo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Fernando Chalá dejó en alto el nombre de su país en el Mr. Olympia. Es la primera vez que un colombiano va a este certamen.

Durante nueve años, el hombre nacido en Vigía del Fuerte, Antioquia, se ha preparado para decir presente en el evento de fisicoculturismo más importante del mundo.

Ese por el que han pasado hombres como Arnold Schwarzenegger, Franco Columbu y Ronnie Coleman.  

Tras una larga preparación que incluye cuatro horas de entrenamiento diario y seis comidas al día, cada tres horas, Fernando Chalá llegó a Las Vegas.

Aunque su sueño era ser el vencedor, el joven de Urabá quedó en el puesto 12, entre 25 deportistas que disputaron el título.

“Jamás será un fracaso si te levantas y lo intentas de nuevo. Ocupamos el puesto 12 y no nos sentimos perdedores, jamás. Esta experiencia es única y gracias a Dios y mi patrocinador la puedo disfrutar. Gracias a todos los que vibraron conmigo, esto solo es el comienzo, la historia debe continuar”, dijo Chalá a través de su cuenta de Instagram.

        View this post on Instagram                       A post shared by IFBB PRO Fernando Chala (@fernando_chala) on Sep 14, 2019 at 1:11pm PDT

 

LINK ORIGINAL: Caracol

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation