Así ha sido la segunda boda de Simeone con Carla Pereyra en la Toscana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra están de enhorabuena. La pareja ha celebrado este sábado su boda en la Toscana, la segunda tras su unión civil en Argentina el pasado 14 de junio, tras seis años de relación y dos hijas en común. El entrenador y la modelo han escogido el escenario perfecto para disfrutar con los suyos de su boda europea, un enlace que sellará la ceremonia civil que protagonizaron en Buenos Aires.

Los asistentes aterrizaron en el aeropuerto de Florencia, Americo Vespucio, a lo largo del viernes. Allí, unas furgonetas negras les recogieron y les trasladaron al hotel. Esa mima noche, tantos los novios como los invitados disfrutaron de una fiesta preboda con temática italiana.

Al día siguiente pudieron disfrutar de algunas actividades como yoga antes de la gran cita, que tuvo lugar sobre las seis y media de la tarde. A diferencia del primer enlace, la pareja pidió a sus invitados que no colgasen nada en las redes sociales. Ni siquiera ellos, hasta este momento, han mostrado alguna de las imágenes de la idílica boda , cosa que sí hicieron en la civil que celebraron en Argentina. Aunque no se han filtrado muchos detalles, sí se conocen, gracias a Ana Antic, íntima amiga de los novios, algunos de los «looks» de los invitados.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160094