Así fue la reacción de Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, sobre la proxima boda del cantante (+VIDEO)

asi_fue_la_reaccion_de_dayanara_torres_2C_ex_de_marc_anthony_2C_sobre_la_proxima_boda_del_cantante_28_2Bvideo_29.jpg
Entornointeligente.com /

La ex Miss Universo reaccionó al reciente compromiso de su ex esposo con la modelo Nadia Ferreira. Dayanara Torres reveló en el programa de Telemundo ‘La mesa caliente’ sus deseos hacía su primer esposo sobre su nuevo compromiso.

La ganadora del Miss Universo 1993 conoció a Marc Anthony cuando este apenas se estaba desarrollando en el ambiente musical latino, lo cautivó de inmediato y tiempo más tarde de ese primer encuentro, la convirtió en su esposa en el 2000.

De aquel matrimonio surgieron dos hijos, que hoy en día tienen 21 y 19 años. Todos estos antecedentes hacen que Torres puede opinar un poco sobre la vida de quien fue su esposo durante 3 años.

VER TAMBIÉN ※  «Puede ser su papá» – La diferencia de edad entre Marc Anthony y su novia está generando críticas «Por el dinero» (+Reacciones)

Ahora, cuando sale a la luz la noticia sobre el nuevo compromiso con Nadia Ferreira , se lo mencionaron en el programa al ser un tema que está dando de qué hablar, la cuestionaron al respecto y Dayanara comentó que se siente feliz por él.

«Siempre le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos, le tengo mucho respeto especialmente por eso, porque mis hijos lo ven y es su padre. Pero siempre le he deseado lo mejor, ahora y para siempre se lo desearé…Es una persona muy importante» , dijo.

Esta será la cuarta vez que el cantante de salsa pase por el altar. Después de Dayanara, estuvo casado con Jennifer López , con quien tiene dos hijos: Emme y Max. En el 2014, se casó con la modelo Shannon de Lima .

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com