Así fue el primer encuentro Bravo-Pellegrini, los elogios del meta al DT y el motivo por el qué eligió al Betis » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La aventura de Claudio Bravo en el Betis ya comenzó. Un día después de anunciado su fichaje, el meta chileno se presentó en el club que dirige Manuel Pellegrini.

Precisamente a su llegada a las instalaciones, el seleccionado nacional tuvo el primer encuentro con su compatriota. El DT le dio la bienvenida a su nuevo equipo.

El elenco “verdiblanco” compartió un video de la llegada del golero para sumarse a la pretemporada que se realiza en el Marbella Football Center.

Pellegrini recibió a Bravo con un saludo de mano y un abrazo mientras ambos portaban mascarilla como medida de prevención por la pandemia. Tras ello tuvieron una distendida charla.

Además del técnico, al portero lo recibieron el directivo Alexis Trujillo y el director de relaciones institucionales, Rafael Gordillo.

“Estoy contento, feliz de poder estar acá. Ya comenzar de lleno con esta nueva temporada, con este nuevo escudo, nueva institución, nuevos compañeros, nuevo técnico también. Muy ilusionado, muy feliz también de poder venir acá, poder disfrutar de este gran y hermoso club” , expresó el oriundo de Viluco a las redes sociales del club.

Más tarde el elenco de Sevilla dio más declaraciones del golero ahora explicando por qué eligió al club y elogiando a Pellegrini.

“Influye el hecho de tener un gran técnico como Manuel, una persona cercana y ni que hablar de su trayectoria, eso influeye. Lo mejor es la confianza, cuando una persona te genera esa confianza ni lo piensas, no lo dudas, estás aquí y también el hecho de tener gente conocida entre los compañeros motiva. Es magnífico” , señaló.

“Vengo de terminar más tarde de lo normal con el City por la Champions, tuve vacaciones, pero ahora estamos de lleno aquí, con la ilusión y ganas al máximo, no queda más que comenzar”, agregó.

Bravo firmó con el Betis por un año con la extensión de sumar otro, aunque su llegada no sería la única para la portería.

El encuentro entre Bravo y Pellegrini

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation