Así fue el peor drama en la vida del actor Mauricio Bastidas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En ese guion imaginario que tuvo como primera locación una concurrida calle del centro de Cali, Bastidas tenía que bajarse de su carro para increpar a los atracadores que segundos antes le habían arrebatado su celular mientras de su rostro manaba abundante sangre

Como si se tratara del protagonista de un guion de una película de terror, el actor caleño de televisión Mauricio Bastidas afrontó el jueves pasado un atraco del que salió con vida a pesar de que recibió un disparo, al parecer, de una arma de fogueo, en la cara.

En ese guion imaginario que tuvo como primera locación una concurrida calle del centro de Cali, Bastidas tenía que bajarse de su carro para increpar a los atracadores que segundos antes le habían arrebatado su celular mientras de su rostro manaba abundante sangre.

Quienes presenciaron el hecho, que fueron extras en una escena surrealista, a las 4.30 de la tarde, estaban atónitos.

La siguiente secuencia sucedió en un pasillo del hospital San Juan Dios. En esta, Bastidas estaba acostado sobre una camilla y tenía que incorporarse a pesar del dolor para enviar un mensaje que se viralizara en las redes sociales y así poder dar con el delincuente que le robó su Iphone y, además, intentó matarlo en plena de pandemia del covid-19.

(Puede leer:  Banda cobraba a la gente por armas, diciendo que era por su seguridad)

En confusos hechos el actor y cantante Mauricio Bastidas resultó herido https://t.co/IxGrDiWVYk

— Entérate Cali (@EnterateCali) July 31, 2020 Con un vendaje en su rostro y haciendo un gran esfuerzo para hablar por el dolor y la sangre que se posaba en su boca y lo obligaba a escupir permanentemente, Bastidas dijo: “Amigos, acaban de robarme y, no contentos con robarme, me acaban de pegar un tiro en la cara, aquí en el centro de Cali. Si usted conoce a esta persona, es un afrodescendiente delgado, iba con otro tipo en una moto. Con gracia de Dios estoy vivo. Esto lo estoy haciendo para que ustedes se den cuenta lo que hace un maldito que no tiene oficio en la vida. ¡Hagan viral esto! Necesitamos que aparezca, para que sepa y responda por lo que hizo. Ayúdenme a encontrar a este tipo”.

La última escena que Bastidas, quien ha actuado en telenovelas colombianas como Tres milagros y Amor Sincero, en la que interpretó al hermano de la cantante Marbelle, quiere hacer para terminar su participación en esta película para la que no hizo casting, es la de la pronta captura de los atracadores y que haya justicia por lo que hicieron.

Las autoridades, hasta el momento, no han informado sobre la captura de los delincuentes que atracaron a Bastidas.

Cali

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Empodera tu conocimiento Primer plano 11:11 p.m. Liderazgo ante la pandemia: positivo para el 55 % de los colombianos Liderazgo 10:25 p.m. El liderazgo público, un asunto que ahora llega a la universidad Desempleo 09:34 p.m. Desde abril se han recuperado 1,8 millones de puestos de trabajo Angélica Lozano 09:25 p.m. ‘Angélica, Angélica, apaga el micrófono’: la súplica en el Congreso Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Artes 06:00 a.m. El Colectivo artístico que aleja de drogas a jóvenes en Barranquilla Unos mil habitantes del sector le sacan provecho a un call center que …

OVNIs 06:00 a.m. Apareció el ovni de Cali en un parque y lo bautizarán ‘ovnivirus’ El dueño es Manuel Noguera, quien lo fabricó en medio de un taller de …

Inpec 05:55 a.m. Silencio rodea el asesinato de dragoneante del Inpec en Cali Cali 05:50 a.m. Bebé fue raptada para mujer que fingió embarazo en Buenaventura Sincelejo 05:16 a.m. Gracias a tutela descubren brote de coronavirus en cárcel de Sincelejo Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto 05:48 a.m. Bogotá La localidad más grande de Bogotá entra en cuarentena 11:11 p.m. Primer plano Liderazgo ante la pandemia: positivo para el 55 % de los colombianos 10:04 p.m. Álvaro Uribe Uribe y Cadena destapan cartas de su defensa en caso de pago a testigo 06:23 a.m. Angélica Lozano ‘Angélica, Angélica, apaga el micrófono’: la súplica en el Congreso 11:05 p.m. Coronavirus Restaurantes de nueve zonas se alistan para piloto de apertura Televisión Colombiana 06:17 p.m. Actor Mauricio Bastidas recibió un tiro en el rostro Angélica Lozano 06:23 a.m. ‘Angélica, Angélica, apaga el micrófono’: la súplica en el Congreso Fernando Gaviria 10:50 a.m. La impactante declaración de Fernando Gaviria sobre Nairo Quintana Coronavirus 04:15 p.m. ‘No procede de la naturaleza’: viróloga dice que China creó covid-19 Coronavirus 06:03 p.m. Hay 356 nuevas muertes por covid-19; recuperados ascienden a 148.695

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation