Así fue el cumpleaños de Mujica en el Quincho de Varela junto a músicos y políticos cercanos

Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

El expresidente José «Pepe» Mujica cumplió 87 años este viernes. Tras asistir a la Marcha del Silencio, Mujica celebró en El Quincho de Varela junto a políticos y músicos cercanos, según dio a conocer El Observador. 

En la cuenta de Facebook del Quincho de Varela, perteneciente a  Sergio Varela , amigo y vecino de Mujica, publicaron fotos del cumpleaños del exmandatario. 

«Después de 2 años nos volvimos a juntar. Feliz cumple viejo querido. Por muchos años más», escribieron desde la cuenta del lugar. En las fotos de la celebración se los ve disfrutando de una picada, parrilla, vinos y whisky.

Entre los presentes, se puede ver a su esposa Lucía Topolansky,  al músico Ruben Rada , al intendente de Canelones Yamandú Orsi y al cantautor Mario Carrero , del duo Larbanois & Carrero. 

Mujica en su cumpleaños junto a Yamandú Orsi, Mario Carrero y Ruben Rada. Foto: Facebook Quincho de Varela También concurrieron algunos políticos allegados al expresidente, como el exdiputado del  Movimiento de Participación Popular (MPP) Daniel Placeres y Álvaro Pérez,  expresidente de IMPO durante el gobierno de Tabaré Vázquez. 

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com