Así están los billetes olímpicos: ya están todos repartidos - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los ocho equipos de cuartos de final no solo han dado el pase a las semifinales del Mundial, sino que también han repartido los últimos billetes directos para los Juegos. Con Japón con plaza fija como organizadora, el torneo de China repartía siete plazas para Tokio 2020: para los dos mejores equipos americanos ( Estados Unidos y Argentina ) y europeos ( España y Francia ) y para el mejor africano ( Nigeria ), asiático ( Irán ) y oceánico ( Australia ).

Las últimas cuatro plazas se decidirán en el Preolímpico , al que accederán 24 selecciones (repartidas en cuatro grupos de seis equipos, con premio para el mejor de cada uno). Se clasifican las 16 mejores del Mundial sin plaza fija y las dos selecciones por continente con mejor ránking FIBA que no hayan obtenido su billete.

Las selecciones clasificadas por el Mundial para el Preolímpico son Lituania, Italia, Grecia, Brasil, Rusia, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Nueva Zelanda, Alemania, Túnez, Turquía, Canadá, Serbia, República Checa y Polonia.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation