Así está la situación del COVID-19 en Perú: más de 3 mil muertes - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara .- El nuevo coronavirus ya ha cobrado la vida de más de tres mil peruanos y más de 100 mil han dado positivo a las pruebas médicas del virus, que afecta de forma más severa Lima , la capital, donde se registran la mayor cantidad de casos.

Con exactitud son 3 mil 148 fallecidos, por los 108 mil 769 casos positivos que se han registrado luego de realizarse al menos 736 mil 500 pruebas, según el ministerio de Salud de Perú. Del total de infectados, Lima acoge gran parte, con más del 50% de todos los pacientes del país, con 70 mil 155. 

Los contagios prevalecen en los hombres que ocupan el 60.2% de los casos, por los 39.8% de las mujeres.

En la última actualización sobre la situación del COVID-19 , informaron que 886 pacientes se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos ( UCI ) con ventilación mecánica, que forman parte de las 7 mil 455 personas que permanecen hospitalizados.

Asimismo, poco más de 43 mil contagiados completaron la fase de aislamiento domiciliarios o han sido dados de alta de un hospital.

Para evitar mayor propagación el Gobierno insiste en respetar el distanciamiento social entre las personas y el aislamiento domicialiario. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube . 

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation