Así es como se ven los Vengadores de Square Enix frente a la UCM - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Al igual que con los Juegos Insomniac Spider-Man, el proyecto Square Enix relacionado con los Vengadores nos ofrecerá una visión nueva y original de los héroes más poderosos de la Tierra. Algo que implica la tarea no tan simple de para dar a estos personajes icónicos una nueva identidad visual.

El Capitán América, Iron Man, Thor y el resto de los superhéroes de Marvel lanzarán sus rostros y ropa para la ocasión, a lo que debemos agregar un reparto de voces excepcional que incluye talentos del calibre de Troy Baker como Bruce Banner o Nolan North en el papel de Tony Stark.

que, por otro lado, no esquiva una pregunta que, como diría Thanos, es inevitable: cómo se ven los nuevos Vengadores con los que conocimos en Marvel Cinematic Universe? La respuesta se encuentra en el canal Cycu1.

Dicen que por gustos los colores, pero la aparición de los Vengadores de Square Enix ha sido uno de los matices más comentados del juego. No se trata de la libertad de profesorado cuando se reinventan los personajes de la Casa de las Ideas, sino del final que tienen juntos .

Las razones : caras que coquetean peligrosamente con la armadura genérica que puede parecer superpuesta en lugar de apretada (menos en el caso de Hulk y Black Widow) y el hecho de que propuestas aún más modestas, como las recientes Marvel Ultimate Alliance 3, ofrecen esa sensación de capturar mejor la esencia de los cómics.

Aunque, para ser justos, será en su sección jugable donde realmente tendrá que brillar Marvel's # Avengers .

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

117754