Así disfruta en socialismo el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava: «Agárrate Drácula» #01Jun - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un vídeo en el que aparece el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregando una bolsa con algunos productos no descritos, a una ciudadana se ha vuelto viral por la forma como la ciudadana actúa hablando con el mandatario regional.

Mientras  la entrevista y ríe, Lacava hace referencia a una «disputa» entre dos ciudadanos por la ciudadana, y la señora, también riendo, asegura: «agárrate Drácula», en tanto se sube la blusa y deja ver la ropa íntima que lleva puesta.

Críticas se desatan en las redes. La cuenta de Twitter, del usuario Cristian Crespo, @cristiancrespoj, comenta: «Así promociona el chavismo la entrega de comida a «su pueblo» en # Venezuela . Los hombres y mujeres nuevos del siglo XXI. El sueño de Castro y Chávez hecho realidad. Este es el sistema que admira la señora @ mbachelet «.

Así promociona el chavismo la entrega de comida a “su pueblo” en #Venezuela . Los hombres y mujeres nuevos del siglo XXI. El sueño de Castro y Chávez hecho realidad. Este es el sistema que admira la señora @mbachelet pic.twitter.com/3GII9FqGGR

— Cristian Crespo F. (@cristiancrespoj) May 31, 2019

@diariocontraste

LINK ORIGINAL: Diario Contraste

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation