Así despidió la hija de Celso Piña a su papá - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Celso Piña dejó a su acordeón tocando solo. Ayer dejó de llenar a este mundo de música vallenata y de cumbias y de risas y baile. El país completo está de luto y las redes sociales se han inundado con condolencias y entrañables despedidas. Pero una de ellas se hizo viral por una sencilla razón: era la de su hija.

Se trata de Cecilia Piña Ortiz, quien en sus redes sociales subió fotos junto a su padre, pero también distintos mensajes que fueron replicados y muy comentados:  “Papá te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del mundo, no tengo palabras para expresar no sabes cuánta falta me vas a hacer, pero al final estaré muy agradecida y bendecida por Dios por haberme dado la dicha de estar contigo hasta el último momento, ahora vas a estar llevando tu música en el cielo, a donde te faltaba llegar”. 

Ayer, en entrevista con TeleDario de Monterrey, la hija del célebre músico y cantante comentó:  “Queremos que lo despidan como lo conocieron, como una persona regia, campechana, alegre”, dijo al ser abordada por la prensa al salir del hospital. “Como la última vez, bien ching…, que fue un ching…, ¿a poco no? o sea, es un ching… y yo creo que… viajó a todo el mundo, a todos lados del mundo, a todos lados de Europa, ustedes supieron de la gira y pues ya nada más le faltaba llegar al cielo”.

Además destacó que el cantante dejó instrucciones claras para su despedida: “El detalle de aquí es que hay que respetar la memoria de mi papá, respetar nuestro dolor. Él dijo que él no quería prensa, que él quería todo muy discreto, en compañía de su familia, entonces, con la pena, nosotros lo vamos a velar en Gayosso, yo creo que aproximadamente a partir de las siete, pero sí, en serio les pedimos bastante respeto, porque él era, en eso, su vida personal, era muy sencillo”, dijo.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160303