Así celebraron políticos mexicanos el Día del Padre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Además de ejercer un cargo público, algunos de los políticos mexicanos también se desempeñan como papás y este Día del Padre expresaron sus felicitaciones, así como agradecimientos en redes sociales .

El presidente del Senado, Martí Batres compartió una fotografía en la que se le ve celebrando el Día del Padre junto a sus hijos y su padre.  

En el día del padre, con mi padre y con mis [email protected] pic.twitter.com/H7jNqLrZlW

— Martí Batres (@martibatres) 16 de junio de 2019

Por su parte Ricardo Monreal,  coordinador de Morena en el Senado, dijo estar agradecido con su familia y acompañado de fotografías a lado de sus hijos señaló que ellos son su motivación más grande.  

Ustedes son mi motivación más grande y, en éste y cada día, agradezco contar con la familia tan maravillosa que tengo. Los amo. #FelizDíaDelPadre pic.twitter.com/2GVTJNyHB8

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) 16 de junio de 2019

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo , en su mensaje felicitó a quienes tienen la dicha de ser padres y abuelos.  

Felicito a todos los que tienen el privilegio de ser padres y abuelos. Es tener en vida un regalo que nos llena de satisfacciones e inspiración para seguir adelante. #FelizDíadelPadre

— MiguelTorrucoMarqués (@TorrucoTurismo) 16 de junio de 2019

¡Les deseo un gran día a quienes, como yo, tienen el orgullo y alegría de ser papás!, escribió el senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong .  

¡Les deseo un gran día a quienes, como yo, tienen el orgullo y alegría de ser papás! #FelizDíaDelPadre

— Miguel Ángel Osorio Chong (@osoriochong) 16 de junio de 2019

El diputado del PRI, René Juárez Cisnero recordó a su padre en Twitter.  

!En mi corazón, por siempre padre! pic.twitter.com/4XoVYMQM4q

— René Juárez Cisneros (@JuarezCisneros) 16 de junio de 2019

En su felicitación el coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera externó su compromiso con los padres para que puedan acceder a los servicios de Estancias Infantiles y a la Licencia de paternidad.  

En este #FelizDíaDelPadre refrendo la propuesta que presenté en el @SenadoMexicano para que padres de familia puedan acceder a los servicios de Estancias Infantiles y a la #LicenciaDePaternidad a fin de dedicar tiempo a sus hijas e hijos en caso de enfermedad o discapacidad. #mm pic.twitter.com/to4noJLxv4

— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) 16 de junio de 2019

Eruviél Ávila, senador del PRI , expresó que el ser padre para él ha sido la mejor experiencia que ha tenido.  

La mejor experiencia que he tenido, la que me ha llenado de más orgullo y grandes satisfacciones es ser papá. Un fuerte abrazo a todos los padres. #FelizDíaDelPadre . pic.twitter.com/266VYtV1tc

— Eruviel Ávila (@eruviel_avila) 16 de junio de 2019

“Muchas felicidades a todos los papás de México que asumen verdaderamente esa responsabilidad”, fue parte del mensaje del expresidente Felipe Calderón .  

Muchas felicidades a todos los papás de México que asumen verdaderamente esa responsabilidad. Que por ello los premie el abrazo de sus hijos.

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 16 de junio de 2019

El excandidato a la presidencia, José Antonio Meade agradeció a sus hijos y compartió una foto familiar.  

Hoy me toca dar gracias de ser hijo de Dionisio y papá de Dionisio, José Ángel y Magdalena. Es la mejor forma de definirme. #FelizDiaDelPadre pic.twitter.com/wIStXJzgvL

— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 16 de junio de 2019

 

rmlgv

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

144294