Arzobispo Manuel Díaz pide que se honre la docencia  - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Eduardo Soteldo  | LA PRENSA de Lara .- El arzobispo Manuel Díaz  ofició la misa donde se honró a los docentes por la celebración de su día, entre sus plegaria al señor. Dijo que espera que esta profesión sea debidamente honrada porque en estos momentos se encuentra “muy oprimida”.

Posteriormente, expresó que los docentes son parte fundamental en la formación de los niños y  jóvenes, y comprende que muchos de ellos hayan dejado su profesión o emigrado a otros países para poder vivir.

Aunque conoce todas las dificultades de los maestros y dice que están en su derecho a protestar para exigirle al gobierno, también asegura que la profesión está por delante y los niños merecen una educación y eso debe “ponerse en la balanza” a la hora de llevar a cabo sus acciones.

En la Catedral de Barquisimeto se realizó una misa a las 10:00 am donde estuvieron representantes del gremio de docentes del estado Lara, como parte de las actividades por el día del maestro y enmarcado en la lucha que sostienen los educadores por sus mejoras salariales.

 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter , Facebook , Instagram y Youtube. 

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation