Arturo Vidal cuenta cómo combate la ola de frío que afecta a Europa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Las imágenes que ha dejado la ola de frío que azota a Europa son sencillamente impresionantes. Nadie se salva de las bajas temperaturas, unas que bien conoce Arturo Vidal.

Noticia relacionada "Bestia del Este", el fenómeno climático que tiene a media Europa nevada El volante chileno es uno de los tantos futbolistas que militan en el Viejo Continente y que día a día combaten las temperaturas que han llegado hasta los -40°C en algunas ciudades.

En una entrevista con el sitio oficial del Bayern Munich, el seleccionado nacional contó son las prácticas con esta ola de frío.

“Es increíble, cuesta mucho entrenar, cuesta mucho calentar el cuerpo, los pies uno no los siente nunca”, detalló el oriundo de San Joaquín.

Noticia relacionada El cara a cara con que Rueda espera que Vidal y Bravo "entierren" su conflicto Y agregó: “Se hace todo más difícil, pero hay que tratar de hacer lo mejor posible para llegar al 100% a los partidos”.

Finalmente, Vidal reveló cómo combate las bajas temperaturas: “En el entrenamiento uno se puede abrigar mucho, no como los partidos, igual en las prácticas trato de que se me vea lo menos posible el cuerpo y la cara”.

Arturo Vidal cuenta cómo combate la ola de frío que afecta a Europa

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.