Arturo Valls homenajea en Cuatro al fallecido José Luis Cuerda: "Siempre quedará su obra" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Esta tarde se ha conocido la triste noticia de la muerte de  José Luis Cuerda . El director de cine  ha fallecido a los 72 años  por causas que no han trascendido, dejando así un legado histórico para el cine español: ‘Amanece que no es poco’, ‘La marrana’, ‘La lengua de las mariposas’ o ‘El bosque animado’ son algunas de sus cintas más aclamadas.

Arturo Valls , que  produjo  hace ya dos años  ‘El tiempo después ’, su última película, ha querido homenajearle entrando en directo en Cuatro para despedirse de él: ” Se nos va un auténtico genio, pero tengo la satisfacción de que pudiera hacer su última obra ”, ha expresado el presentador de Antena 3 en ‘Todo es mentira’.

“Era un director y una persona que te daba vida. Era aprender y aprender con él, sobre todo ese pensamiento crítico”, ha reconocido emocionado Valls, a lo que Marta Flich ha apostillado: ” Tenía muchísimas ganas de seguir trabajando” .

“Van a ser momentos muy de difíciles pero es este tipo de personas que se va a quedar siempre en la memoria”, ha asegurado el conductor. ” Nos alertaba de los peligros de ser adoctrinados . Él estaba muy atento a eso. Tenemos ahí su obra para recordarle”, concluía.

Más noticias de yotele

Enfado en la red por las bromas de Los Morancos sobre el coronavirus en ‘El Hormiguero’ El ultimátum de Sofía Suescun a Kiko Jiménez: “Va a tener que tomar una decisión” Echenique responde a Ferreras tras decir que no aplaudió al Rey: “Tampoco me puse en pie durante el himno” Temas Todo es mentira José Luis Cuerda Arturo Valls

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation