Artistas y músicos protestan en parque de la ciudad de Santiago de Veraguas » EntornoInteligente

Artistas y músicos protestan en parque de la ciudad de Santiago de Veraguas

Entornointeligente.com / Un grupo de artistas y músicos de la provincia de Veraguas se concentraron en el parque Juan Demóstenes Arosemena de la ciudad de Santiago, solicitando al Ministerio de Salud (Minsa) y las autoridades nacionales para que les den la oportunidad de hacer su trabajo.

Versión impresa Eduardo Lobo, vocero de los músicos en Veraguas, dijo que la situación de los profesionales del espectáculo es extremadamente caótica y ya no saben cómo hacer para llevar el sustento diario a sus hogares.

Según Lobo, l a mayoría de ellos no reciben los beneficios de los bonos solidarios ni de las bolsas de comidas.

Son personas que tienen compromisos familiares y no tienen recursos económicos para cumplir con las deudas, indicó Lobo.

El dirigente artístico musical veragüense, hizo un llamado enérgico a las  autoridades nacionales para que se les permita realizar sus trabajos en los restaurantes , bares y otros centros de recreacion sana.

Regístrate para recibir contenido exclusivo Lobo subrayó que así como se hacen actividades en el Centro de Convenciones Atlapa en la ciudad capital, con concentración de gran cantidad de personas,  igual deberían autorizarlas en las provincias guardando las medidas de bioseguridad.

Los artistas y músicos de Veraguas advirtieron que si la situación con ellos empeora, podrían tomar acciones más drásticas sumando en sus protestas a familiares y otras organizaciones que los apoyan.

E l pasado sábado, también músicos, artistas, cantantes y otros grupos incluidos en el bloque 6 de actividades económicas , realizaron una singular protesta en las cabeceras de las provincias de Herrera y Los Santos.

VEA TAMBIÉN : Centros nocturnos incumplen con el aforo permitido por Minsa en David

Reunidos en el parque Unión de Chitré y posteriormente en el parque Porras de Las Tablas, los miembros de la industria del entretenimiento pidieron a las autoridades nacionales la oportunidad de trabajar.

Murgas, cantalantes, tamboritos, músicos de diferentes géneros musicales, decoradores, animadores de espectáculos y personas dedicadas a la organización de eventos , se concentraron al ritmo de la música, para hacer el llamado a las autoridades.

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation