Artistas venezolanas apoyan a la organización «Senos Ayuda» para mujeres con cáncer

artistas_venezolanas_apoyan_a_la_organizacion_lsenos_ayudar_para_mujeres_con_cancer.png
Entornointeligente.com /

Diversas figuras femeninas se unieron para apoyar este importante proyecto dejando su granito de arena  

Encuentro Glam estará de regreso para brindarle la oportunidad a los emprendedores y a las marcas a expandirse dentro del mundo de la moda, luego de dos años viéndose limitados debido a la pandemia del COVID-19. En este evento que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de mayo en el Hotel Tamanaco ubicado en la ciudad de Caracas, se estarán subastando piezas creadas por diferentes artistas venezolanas que se unieron para apoyar una noble causa.

VER TAMBIÉN =  ¿Se divorciará? – Andreina Castro habla sobre la supuesta pelea con su esposo

El propósito de esta subasta será ayudar a aquellas pacientes con cáncer de la organización Senos Ayuda que se encuentran luchando contra esta terrible enfermedad, atravesando por duros cambios tanto físicos como emocionales. Las piezas son mariposas con todo tipo de diseños, ya que representa la transformación total de la belleza.

Algunas de las mujeres que se encuentran participando en este proyecto son Silvana Continanza, Rosangélica Monasterios, Zureglam, Isabella Rodríguez , Sofia Saavedra, Melisa Rauseo, Gabriela de la Cruz, Gaby Sierra, Alexandra Braun, Jacqueline Aguilera y Amanda Gutiérrez.

View this post on Instagram

A post shared by 𝙰𝚕𝚎𝚡𝚊𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙱𝚛𝚊𝚞𝚗 (@alexandrabraunoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Encuentro Glam (@encuentroglam)

View this post on Instagram

A post shared by Encuentro Glam (@encuentroglam)

Esta subasta tuvo inicio el pasado 1 de mayo y finalizará el 27 de este mes, además, es importante destacar que la entrada para el evento es completamente gratuita.

Redacción Gossipvzla
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com