Artistas de Hollywood se unen en recaudación de fondos para niños inmigrantes + - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 12/08/2018 – Venezuela Al Dia. / Los artistas de Hollywood se unen una vez más para una buena causa, en esta oportunidad es para recaudar fondos para ayudar a jóvenes de Centroamérica que migraron solos y a peticionarios de asilo en California.

EFE

Este  12 de agosto varios artistas se reunirán para la beneficiencia y otros sin estar presente también ayudarán, como Carlos Santana, que envió una guitarra para que sea subastada.

Foto cortesía de Futuro La “Fiesta de Gala de Campeones por los Niños se realizará esta noche en el local “Sportsmen’s Lodge”, de Studio City, Hollywood, organizada por el Centro de Niños refugiados del Valle de San Fernando, California.

Cuando hay “niños que necesitan ayuda es una responsabilidad de todos” apoyarles, dijo Alex Meneses, actriz que interpretó a Isabela Santamaría en la serie televisiva “Telenovela”, entre otras producciones.

Foto cortesía de People Esos chicos emigraron a Estados Unidos con el fin de “tener una vida mejor”, por ello debemos ayudarles, declaró la artista mexicano-estadounidense que encarnó a “Cookie” en un episodio de la serie “Friends”.

Foto cortesía de Política Ya Gian Marco, cantautor peruano, quien posee tres premios Grammy Latinos, dijo que “hacer el bien y por una causa justa es un deber y una bendición. “Un niño tiene derecho a ser niño, a jugar, a educarse, a llenarse de amor y no de miedo”, afirmó el cantautor de éxitos como “Sé que piensas en mí” y “Quiéreme”.

Demi Lovato abandona centro de rehabilitación tras reciente sobredosis En 2015, cuando tenía 17 años, Miguel Muñoz, originario de La Paz (El Salvador), emigró solo a los EE.UU. por amenazas de muerte de pandilleros. “Los famosos son gente que tiene mucha influencia”, comentó Muñoz, quien hoy estudia ingeniería en construcción en este país.

Artículo de:  EFE

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.