Arte y Vino a la carta: Una experiencia única para salir del caos pandémico (Video) » EntornoInteligente

Arte y Vino a la carta: Una experiencia única para salir del caos pandémico (Video)

arte_y_vino_a_la_carta_una_experiencia_unica_para_salir_del_caos_pandemico_28video_29.jpg

Entornointeligente.com / Cortesía Tu Arte Tu Vino  

Las experiencias bien acompañadas son las mejores, pero si puedes sentirte entre amigos, tomar un tinto y probar buena gastronomía en Venezuela definitivamente son mucho más apreciadas.

lapatilla.com | Katerín García

La ola de los emprendimientos nació antes de la pandemia e hizo que muchos venezolanos decidieran seguir sus instintos y ser garantes de sus sueños, reinventándose ante la grave situación económica que atraviesa el país.

Este es el caso de la vivencia llamada “Tu Arte, Tu vino” … Ellos desde el 2019 hacen que cada participante exprese, gracias a la guía de artistas plásticos vanguardista, ese pintor que todos llevamos, pero que muchos no conocen.

 

Cortesía Tu Arte Tu Vino  

La iniciativa nació luego que sus creadores Hepzibha Nahmens y Héctor Ramírez sintieran el relax durante una sesión de pintura en el exterior del país.

Durante la experiencia ofrecen todos los materiales necesarios para lograr un hermoso lienzo pintado con tus propias manos, pinceles; pinturas; el cuadro en blanco; delantales y además logran que los restaurantes, bares y lounges con más renombre en Caracas, Valencia, Maracay, Lechería y Maracaibo se conviertan en verdaderas salas de aprendizaje.

Al igual que muchos negocios, empresas y comercios “Tu Arte, Tu Vino” tuvo que reinventarse en 2020 con la llegada del Covid-19 a Venezuela, siendo un reto engranar las medidas de bioseguridad, semanas radicales y flexibles, al igual que el precio para que sus comensales sigan disfrutando de este espacio de tranquilidad y armonía.

 

Cortesía Tu Arte Tu Vino  

¿Lo lograron? Por supuesto. Tras estudiar la mejor forma de continuar, decidieron tener dos modalidades de trabajo, la primera a puerta cerrada por contrataciones particulares de grupos familiares o de amigos y la segunda en semanas flexibles, siempre respetando la capacidad en los espacios a la mitad de sus comensales, trabajando al aire libre, tomando en cuenta las medidas de distanciamiento social, uso de tapabocas, líquidos desinfectantes y manteniendo sus precios.

Nahmens y Ramírez, nos comentaron que para ellos es gratificante brindar un momento de calma entre el caos que vivimos en Venezuela y de igual forma manifestaron que en diferentes oportunidades los fondos recolectados se dirigen a organizaciones benéficas para niños.

La velada definitivamente representa ese instante que todos añoramos lleno de diversión y tranquilidad, sumando que a casa va ese cuadro que realizas siendo el retrato perfecto de tu artista interior.

 

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation