Arroyo Salgado y Fein estuvieron cara a cara y la jueza definirá la recusación - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Razon / La jueza Fabiana Palmaghini encabezó hoy la audiencia por la recusación de la fiscal Viviana Fein, planteada por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado en torno a la causa por la muerte de su ex marido Alberto Nisman, y todavía una decisión a última hora de hoy o en el día mañana.

Las partes mantuvieron un cerrado hermetismo respecto de lo que ocurrió durante la audiencia, que se extendió durante casi dos horas en el edificio del Cámara del Crimen porteña, sobre la calle Viamonte, enfrente del teatro Colón.

La querellante Arroyo Salgado formuló un planteo esta mañana sobre las condiciones en que se desarrollaría la audiencia, lo que retrasó el inicio. Luego, la audiencia transcurrió sin sobresaltos, en un clima de tensión pero sin situaciones de enfrentamiento directo entre las partes.

Arroyo Salgado expuso sus argumentos, respondió Fein, y luego sobrevinieron sendas réplicas argumentales, que fueron más allá del tiempo estipulado originalmente.

La ex mujer de Nisman recusó a Fein por la designación presuntamente irregular del criminalista Enrique Prueger como perito oficial, decisión que fue anulada por la jueza Palmaghini.

Sin embargo, pese a la anulación de la designación, Prueger dejó asentado en el expediente que su presentación no fue voluntaria sino convocada por el secretario de la fiscalía, en dos oportunidades.

Fuente: DyN

Con Información de La Razon

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.