Arribó dotación de vacuna rusa EpiVacCorona en Venezuela » EntornoInteligente

Arribó dotación de vacuna rusa EpiVacCorona en Venezuela

arribo_dotacion_de_vacuna_rusa_epivaccorona_en_venezuela.jpg

Entornointeligente.com / CARACAS – La ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, informó que arribó al país la primera dotación de la segunda vacuna rusa contra el coronavirus llamada EpiVacCorona. Indicó que se iniciarán sus estudios de la última fase en la nación.

Jiménez explicó que este inmunizante se basa en una tecnología de antígenos péptido-sintéticos. Es decir, permite estimular los mejores anticuerpos en las personas vacunadas.

La política indicó que los péptidos sintéticos antigénicos son “fragmentos virales que se hacen en el laboratorio y simulan la expresión antigénica del virus. Incluye estudio conformacional, tridimensional de la proteína sobre cómo favorece la presentación de partículas virales ante el sistema inmune”.

Asimismo, el gobernante, Nicolás Maduro, reveló que una vez se finalicen las pruebas, esta vacuna se aplicará en el país.

“Es 100% efectiva y aplicable. En Venezuela comenzará a aplicarse la EpiVacCorona. Ha llegado a Venezuela para los estudios y se va a firmar los acuerdos para la adquisición de la EpiVacCorona, la segunda vacuna de Rusia con 100% de efectividad ¡Gracias Rusia!”, expresó Maduro.

Redacción Caracas

LINK ORIGINAL: La Voce d Italia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation