Arrestan a la persona que sacó un arma durante la salida de Pumari de la UMSS - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El subcomandante departamental de la Policía, Franz Sellys, informó que se arrestó a la persona que manipuló ayer una pistola durante la salida del líder cívico, Marco Pumari, de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

“Personal de inteligencia realiza su labor correspondiente, un seguimiento, y aproximadamente a horas 19:30 (de ayer) se procede al arresto del señor “, dijo la autoridad policial en conferencia de prensa.

Pumari llegó ayer a Cochabamba para realizar una serie de actividades, entre ellas una conferencia en la UMSS. Durante este evento, se produjeron agresiones y peleas entre afines y opositores al líder cívico.

Tras la conferencia, Pumari salió del auditorio de la facultad de Tecnología de la UMSS, corriendo y escoltado por su equipo de seguridad, hasta la puerta principal de esta unidad académica.

Antes de salir de los ambientes universitarios se vio a la persona manipulando el arma y apuntando en varias direcciones.

“Saca una pistola con la finalidad de amedrentar a la gente que estaba agrediendo (a Pumari)”, informó el subcomandante departamental de la Policía a tiempo de indicar que se trata de un arma de aire comprimido y no de fuego.

La persona fue identificada como Jerry B.S. Tiene 26 años y se lo acusa de tenencia y portación ilícita de armas.

#deÚltimo #Bolivia #RadioAltura Imagenes de Cadena A muestran a la persona que está con arma de fuego, escolta de Marco Pumari..enfrentamientos UMSS 5 de diciembre. pic.twitter.com/ddWO0EPG4v

— Carlos Inti (@carlos_inti) December 6, 2019

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation