Arrestada mujer en Maracaibo que causó «revuelo» policial por decir al Ven911 que secuestraron a hija del ministro Reverol - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Arrestada mujer en Maracaibo que causó «revuelo» policial por decir al Ven911 que secuestraron a hija del ministro Reverol Foto: Agencias

La tarde de ayer hubo un gran «revuelo» en los diferentes cuerpos de seguridad de Maracaibo luego que una mujer llamará al Ven911 informando que habían secuestrado a una hija del ministro de Justicia y Paz (MPPRIJP), general Néstor Reverol.

La informante especificó que  a la adolescente se la habían llevado a las 5:30 de la tarde de ayer sábado en la calle 2 con vereda 22 de la urbanización Rafael Urdaneta, en Sabaneta.

Al arribar, los diversos funcionarios al sitio se entrevistaron con una mujer quien dijo llamarse Iraima Carolina Fernández Reverol, esta expresó que allí lo que se presentó fue una pelea de pareja.

Lea también:  O CORREN O SE ENCARAMAN: Muere un delincuente cada hora en Maracaibo y San Francisco al enfrentar a la ley

Seguidamente, los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia detuvieron a otra mujer a quien sólo identificaron como Denis Carolina, de 32 años, quien fue la responsable de hacer la llamada asegurando lo del secuestro.

Se desconoce que grado de consanguinidad tienen las dos femeninas y cuál de las dos peleaba con su pareja.

El caso es que la falsa información que Denis Carolina aportó a las autoridades puso a decenas de policías a dar carrera.

Noticia al Día

LINK ORIGINAL: Noticia Al Dia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

157478