Arremeten contra Adam Levine por acusaciones de infidelidad

Adam Levine
Entornointeligente.com /

Nick Viall comparte su opinión. El ex «Bachelor» criticó a Adam Levine el martes después de que fuera acusado de engañar a su esposa Behati Prinsloo, de 34 años, con el modelo de Instagram Sumner Stroh. Levine ha negado estas afirmaciones.

«Muy bien, algunas reflexiones rápidas. Una, y la más importante, es que la única víctima aquí es Behati, la esposa de Adam. Como si ella no mereciera esto», dijo Viall en un video de TikTok como respuesta al original de Stroh.

Y continuó: «Dos, es que las únicas personas responsables de proteger una relación son las personas de la relación. Si hubo una aventura aquí, fue porque Adam eligió tener una aventura, no porque esta chica fuera una participante voluntaria. Si no iba a ser ella, habría sido otra persona».

El lunes, Stroh publicó un video en el que afirma que el líder de Maroon 5 la «manipuló» para que tuviera una aventura con él.

Ella dijo en exclusiva a Page Six que la supuesta aventura «física» tuvo lugar «el año pasado» cuando ella «se graduó en la universidad en 2021».

Sin embargo, Adam Levine ha negado desde entonces las acusaciones, afirmando que aunque «cruzó una línea» coqueteando con la modelo en línea, nunca se conocieron en persona.

«Utilicé un mal juicio al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa en CUALQUIER tipo de coqueteo», escribió Levine en un comunicado en Instagram el martes.

«No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En algunos casos se convirtió en algo inapropiado. He abordado eso y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia.»

El cantante -que anteriormente dijo que no cree que la monogamia sea natural- continuó diciendo que asume «toda la responsabilidad» por sus acciones, ya que él y su familia «lo superarán juntos».

Desde entonces, otras dos mujeres han grabado videos en los que exponen mensajes de coqueteo con el cantante de «She Will Be Loved».

Aunque Prinsloo está supuestamente «muy molesta» por las afirmaciones, ella y Levine -que están casados desde 2014- muestran un frente unido.

La pareja era todo sonrisas el martes mientras recogían a sus hijas Gio Grace, de 4 años, y Dusty Rose, de 5, del colegio.

La pareja mantuvo las cosas informales en camisetas para su primera salida pública desde que Adam Levine aterrizó en agua caliente.

Levine y Prinsloo no han respondido a nuestras solicitudes de comentarios.

ENLACE ORIGINAL: https://pagesix.com/2022/09/20/bachelor-star-nick-viall-slams-adam-levine-amid-cheating-claims/

VEA TAMBIÉN: Adam Levine de Maroon 5 espera a su tercer hijo con Behati Prinsloo » EntornoInteligente

 

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información