Arreglar zapatos puede costar Bs. 60 mil - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Avance / La costura sencilla de un par de zapatos cuesta Bs. 10 mil, mientras que el trabajo de pegar y coser la suela varía desde Bs. 40 hasta 60 mil.

Carlos Piñero, zapatero, ubicado al final de la avenida Víctor Baptista, indicó que realiza cualquier reparación de calzados, así que darle color a los zapatos de cuero tiene un precio de Bs. 15 mil y colocarles las tapas o el tacón a zapatos de caballero sale en Bs. 18 mil.

Asimismo, detalló que colocar el par de tapitas para sandalias tiene un módico precio de Bs. 3 mil y el cambio de las hebillas a Bs. 5 mil el par. Agregó que realiza el remache de carteras y bolsos a un costo entre 2 mil y 3 mil bolívares.

Resaltó que en esta época muchos prefieren reparar sus calzados, bolsos y carteras, puesto que el poder adquisitivo del venezolano ha disminuido mucho como para comprar piezas nuevas con regularidad.

Quioscos de la Víctor Baptista son la sopa de los choros

Piñero manifestó su preocupación por el índice delictivo que se presenta en la zona, y resaltó que ya han sido en varias oportunidades víctimas del hampa.

“Los delincuentes han asaltado varios quioscos y se han llevado la mercancía, abren boquetes para sustraer nuestras pertenencias, es necesario que en las noches haya más patrullaje para evitar estos actos vandálicos”.

Share on: WhatsApp Arreglar zapatos puede costar Bs. 60 mil

Con Información de Diario Avance

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.