"Arreaza tendrá problemas con la visa y con las transacciones" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Carlos Trujillo, embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), indicó este viernes que Jorge Arreaza tendrá problemas financieros al intentar realizar alguna transacción con su gobierno. Señaló que existen posibilidades de que el oficialista también tenga problemas con la visa.

“Al estar sancionado por actos de corrupción, esa sanción se manda al sistema financiero. En el futuro va a tener problemas con la visa. Tendrá problemas al realizar operaciones con Estados Unidos y con gobiernos que hagan operaciones con Estados Unidos. No podrá usar ni la tarjeta de crédito mientras que sea de un sistema financiero que esté conectado con el gobierno americano. 

Este viernes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitiósanciones contra Jorge Arreaza y la jueza Carol Padilla, ambos vinculados a Nicolás Maduro.

La información, publicada en la página oficial del Departamento del Tesoro, indica que todos los bienes e intereses de estos individuos en el país norteamericano quedan bloqueados y deberán ser reportados a la Oficina de Control de Bienes Extranjeros.

Departamento del Tesoro de EE UU sancionó a Jorge Arreaza

Arreaza limitado para sus negocios, transacciones, uso de bienes y visa.

El Embajador Trujillo nos habló de la sanción de EEUU contra Arreaza, el canciller de Maduro.  pic.twitter.com/gd2LBHUZ82

— Carla Angola (@carlaangola)  26 de abril de 2019

LINK ORIGINAL: El Nacional

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

181717