Arreaza: mantenemos nuestra posición ante el informe «errático» de Bachelet - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este viernes, Jorge Arreaza, uno de los voceros del régimen de Maduro, informó sobre la reunión con la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet.

A través de su cuenta en Twitter (@jaarreaza), el representante de Maduro ratificó su posición «ante su informe errático y sin rigor alguno», presentado por la diplomática.

Si embargo, Arreaza aseguró que el régimen continuará «apoyando» con su oficina. Según el representante del régimen, cooperarán con la ONU y trabajarán en conjunto con la oficina «por la defensa de los DDHH de Venezuela y del mundo».

En el informe presentando por la alta comisionada, se reportó sobre los casos de torturas, las persecuciones a políticos, detenciones arbitrarias y violaciones de derechos humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, en el informe se reflejó la crisis hospitalaria, alimentaria y la masiva migración venezolana. En este sentido, Nicolás Maduro rechazó el informe en varias oportunidades, acusando a Bachelet de «mentirosa» por «no presentar pruebas ni comprobarlas».

 

Nos reunimos con @mbachelet , Alta Comisionada de DDHH de ONU. Ratificamos nuestra posición ante su informe errático y sin rigor alguno. Sin embargo apoyamos continuar cooperando con su Oficina y trabajar en conjunto por la defensa de los Derechos Humanos en Venezuela y el mundo pic.twitter.com/OcBS8h81dp

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 13 de septiembre de 2019

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

163485