Arreaza: Ayuda de EE.UU. es para ocultar culpas  - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara .- El canciller de la República, Jorge Arreaza habló este jueves en relación a los 200 millones de dólares que según dijo ayer el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pomepo , serán destinados como ayuda humanitaria para los venezolanos en mayor estado de vulnerabilidad en medio de la pandemia del coronavirus. 

El funcionario venezolano utilizó su cuenta de Twitter donde responde a dos mensajes publicados por Pompeo y Joseph Borrell, quien funge como alto representante de la unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.

Arreaza sostuvo que tildó de falsa la ayuda y aseveró que simplemente se trata de una estrategia comunicacional coordinada por Estados Unidos y Europa.

A juicio del canciller, la donación se hace con la intención de “ocultar” la responsabilidad que tiene la administración de Donald Trump en la fallida incursión del pasado 3 de mayo que tenía como objetivo supuestamente neutralizar al presidente Nicolás Maduro y parte de su gabinete.

Pompeo dio a conocer el día de ayer que los fondos provienen del Departamento de Estado, USAID y la Fundación Interamericana , siendo estos, parte de las ayudas de la administración estadounidense ante la pandemia. 

Durante los últimos días Venezuela ha mostrado un considerable repunte en cuanto a los casos de COVID-19, registrando para este miércoles un total de 824 contagios, de los cuales en su mayoría son personas que han retornado del exterior.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter , Facebook , Instagram y Youtube .

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation