Arreaza asegura que el Canciller chileno “siempre apostó por el fracaso del diálogo” - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Su Noticiero / El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró este miércoles que el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, siempre apostó por el “fracaso” del proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela.

A su juicio, al percibir que había avances en la negociación, Muñoz anunció su retiro como acompañante internacional. “No se conformó con perjudicar el proceso de diálogo con sus burlas previas y posición parcializada presencia (…) Ayer siguió interfiriendo, esta vez a distancia. Siempre apostó por el fracaso”, sentenció en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el Gobierno chileno informó que dejaría la mesa de diálogo el pasado 31 de enero “en rechazo a los obstáculos impuestos para alcanzar acuerdos serios y creíbles entre las delegaciones”.

El canciller saliente de Chile @HeraldoMunoz , no se conformó con perjudicar el proceso de diálogo con sus burlas previas y posición parcializada presencial. Al percibir avances, anunció su retiro. Ayer siguió interfiriendo, esta vez a distancia. Siempre apostó por el fracaso.

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) February 7, 2018

SuNoticiero

Arreaza asegura que el Canciller chileno “siempre apostó por el fracaso del diálogo”

Con Información de Su Noticiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.