Arrancó el mantenimiento al Puente sobre el Lago de Maracaibo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Francisco Molina Ríos.-  Este lunes comenzaron las labores de mantenimiento y sustitución de las cobrejuntas en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, lo que permitirá mejor tránsito y mayor seguridad para los miles usuarios que circulan diariamente por esta estructura vial.

Así lo informó la coordinadora de mantenimiento, Wendy Paz, funcionaria adscrita al Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras Puente Rafael Urdaneta.

Explicó que los trabajos, que se realizan en horas de la mañana, se han concentrado inicialmente en el poste 29 de la estación 1, circuito 4, del puente sobre el Lago, exactamente en el sentido Costa Oriental del Lago-San Francisco.

“Esto forma parte del proceso de recuperación, transformación y optimización de las vías del Zulia, coordinadas directamente por el gobernador Omar Prieto Fernández, para garantizar la seguridad de todos los conductores”, agregó.

Por último, Paz señaló que estas labores de mantenimiento se implementarán por varios días, por lo tanto exhortó a los usuarios del puente sobre el Lago a estar atentos de las señalizaciones, pues se habilitó el paso sólo por el canal lento, por lo cual se debe manejar con cautela sobre la vía para evitar contratiempos.

 

Arrancó el mantenimiento al Puente sobre el Lago de Maracaibo

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.