Arranca la final de la Lvbp - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cardenales de Lara selló su pase a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional luego de derrotar a Águilas del Zulia 4×2 y ganar la serie en cinco juegos, por lo que enfrentará a Caribes este domingo a las 6:00 p.m. en Barquisimeto.

Los crepusculares que consiguieron su cuarta clasificación consecutiva a la gran final ya en la segunda entrada del encuentro cruzaron el home gracias a Isaías Tejeda que conectó un doble y luego fue remolcado con un sencillo de Francisco Arcia.

El pitcheo de Williams Pérez fue clave, se mantuvo en la lomita durante cinco innings en los que no permitió carrera y solo recibió cinco hits.

En la parte alta del noveno inning el encuentro se mantenía empatado a dos carreras, pero Osman Marval despachó un doble que permitió la entrada de dos carreras que los puso a ganar.

“Debo agradecer a Cardenales porque creyeron en mí para iniciar esta temporada y, yo respondí dando el 100 por ciento siempre”, comentó Marval a IVC.

Ahora los pájaros rojos deberán medirse a los orientales para defender su título de campeones.

“Lo principal fue el pitcheo, pero durante la temporada le escribí a Jackson (Melián) que nos veríamos en la final y ahora, vamos a luchar por quitarnos la espina, cuando nos ganaron en la 2017-2018. Que se prepare, porque vamos para encima”, aseguró el mánager Luis Ugueto. Refuerzos Los finalistas ya escogieron a sus refuerzos. Los primeros en fueron los de Lara, decidieron fortalecer su bullpen y tomaron al relevista de Tigres de Aragua, Wilking Rodríguez.

Rodríguez reforzó a Águilas en la segunda ronda y en la semifinal, y ahora sustituirá a al lanzador derecho Raúl Barron.

Mientras que, Caribes tomó a Félix Doubront, originalmente de Magallanes pero que reforzó a Tiburones de la Guaira en la semifinal. Entró en sustitución de Pedro Figueroa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation