Armados ingresan a una agencia financiera en Quito, luego de que un vehículo blindado dejara dinero - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio / Cerca de las 09:30 de este martes, 27 de febrero del 2018, ocho hombres armados llegaron hasta una cooperativa de ahorro y crédito, entre las calles Mariscal Sucre y Cañaris, en el sector de La Magdalena , en el sur de Quito .

Según las primeras investigaciones policiales los asaltantes llegaron en cuatro motocicletas y después de que un vehículo blindado dejara dinero en la entidad. La Policía presume que uno de los sospechosos vestía un uniforme de seguridad .

El coronel Fausto Puga, comandante del Distrito de Policía Eloy Alfaro , indicó que la cooperativa contaba con un botón de pánico. Uniformados llegaron hasta la entidad y detuvieron a una persona para investigaciones.

El helicóptero Fénix de la Policía realizó un sobrevuelo para rastrear motocicletas y se montó un operativo en tierra para ubicar a los  sospechosos . Los agentes investigan el posible robo de cerca de USD 320 000.

Tres personas que presuntamente se dedicaban al ‘paquetazo’ fueron detenidas en el norte de Quito Dos hombres fueron detenidos cuando amenazaban a estudiantes en el norte de Quito, tras divulgación de audio Armados ingresan a una agencia financiera en Quito, luego de que un vehículo blindado dejara dinero

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.