Arkadia se conecta con sus vecinos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un nuevo vecino llega para quedarse y conquistar a los habitantes del occidente de Medellín: Arkadia. El centro comercial que abrirá sus puertas en el último trimestre de 2019 y que promete convertirse en el punto de encuentro de los vecinos de Belén, La Mota, El Rodeo, Laureles e incluso de los municipios de Itagüí y Envigado, sin dejar de tejer lazos con el resto de la ciudad. Un lugar que mezcla una oferta comercial única, diseñada cuidadosamente para impactar de manera positiva en la calidad de vida de sus visitantes, a través de zonas comerciales, de entretenimiento, de gastronomía y de salud, pensadas para niños, jóvenes y adultos, de día y de noche, en un mismo espacio.

Este proyecto, el primero en la capital antioqueña de la sólida y exitosa compañía colombiana Cimento, que cuenta con el respaldo del desarrollador Amarilo Inversiones y la firma guatemalteca Spectrum, empresas con reconocida trayectoria en el sector inmobiliario y de centros comerciales en Centroamérica y Colombia, llega a Medellín para hacer realidad el centro comercial Arkadia en una ubicación privilegiada y estratégica, que goza de fáciles accesos y alto tráfico de consumidores, además, se ha convertido en un dinamizador de la economía; tan solo en su etapa de construcción, que inició en enero de 2017, ha generado 2.000 empleos directos e indirectos y durante su operación empleará a unas 1.500 personas.

Novedades que impactan

Además, gracias a su diseño moderno e innovador, tipo estadio, los visitantes podrán visualizar como una gran panorámica los más de 160 conceptos comerciales distribuidos en sus cinco niveles. Contará con las marcas ancla Falabella y Cinemark, que llegarán por primera vez a esta zona de Medellín, y Euro Supermercados, y otras reconocidas como Ktronix, Tugó, Miniso, Crepes & Waffles, Smart Fit, Adidas, Studio F, Ela, Chef Burger, Frisby, Il Forno, Punto Blanco, Gef, Baby Fresh, Play time, El Corral, Koaj, iShop, Offcorss, L´occitane, Bancolombia, Bella Piel, Juan Valdez Café, entre otras. Adicionalmente, contará con 2.400 parqueaderos, amplias áreas para parqueo de bicicletas, rampas exprés y vías de desaceleración propias para evitar congestiones en la carrera 70 y en la avenida 80. Y las novedades continúan, pues la plazoleta de comidas tendrá una terraza con avistamiento a la ciudad.

Así, con una inversión cercana a los 480 mil millones de pesos, Arkadia llegará a complementar la oferta del sector a la altura de la comunidad de las comunas 11, 15 y 16, las zonas con mayor crecimiento poblacional y dinamismo inmobiliario.

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation