Ariel Nahuelpán abrió el marcador en el estadio Nueve de Mayo ante F. Amarilla - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio / Ariel Nahuelpán (19′) abrió el marcador en el estadio Nueve de Mayo de Machala para la victoria parcial 1-0 del  Barcelona Sporting Club ante  Fuerza Amarilla en el  en el cotejo que dio inicio a la duodécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol .

El partido es dirigido por el árbitro José Luis Espinel, asistido por Edwin Bravo y José Alvarado. El comisario es Jaime Camacho.

Alineación de Fuerza Amarilla: Luis Fernando   Fernández en el arco; Pablo Cifuentes, Javier Chila, Federico Alonso y Miguel Ángel Segura en la defensa; Kenny Zamora, José Yedro, Cristhian Cuero y Ángel Gracia en el medio campo; De la Cruz y Cóccaro en la delantera. DT: Marcelo Fleitas.

Alineación del Barcelona Sporting Club : Máximo Banguera en el arco; Pedro Pablo Velasco, Xavier Arreaga, Jefferson Mena y Tito Valencia en la defensa; Oswaldo Minda, Richard Calderón, Christian Alemán y José Ayoví en el medio campo; Damián Díaz y Ariel Nahuelpán en la delantera. DT: Guillermo Almada.

Barcelona Sporting Club tiene a cinco lesionados en recuperación Christian Alemán se quedó para triunfar en Barcelona SC Barcelona SC presentará un”equipo B? en Machala la tarde de este 28 de abril Ariel Nahuelpán abrió el marcador en el estadio Nueve de Mayo ante F. Amarilla

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.