Argumento de Pablo Lyle es rechazado y habrá nueva audiencia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este jueves se llevó a cabo la audiencia donde Pablo Lyle busca demostrar su inocencia a los cargos que enfrenta por homicidio involuntario en Estados Unidos.   El juez que lleva el caso rechazó el alegato de que el actor actuó en defensa propia tras golpear a un hombre en un incidente de tránsito y se fijó una nueva audiencia para el 22 de agosto.

Cabe señalar que videos de seguridad muestran que durante el incidente del 31 de marzo, Juan Ricardo Hernández, de 63 años, se bajó de su vehículo y trató de confrontar a Lyle y a su cuñado. Lyle se bajó del asiento de pasajero, corrió hacia Hernández y lo golpeó en la cara. El hombre sufrió una lesión cerebral causada por un traumatismo y falleció cuatro días después.

La familia del cubano Juan Ricardo Hernández expresó, a través de sus representantes, su preocupación por que sufren acoso de los medios de comunicación.

La defensa del actor insiste que tiene pruebas que el comportamiento de Lyle en el incidente de tránsito ocurrido el 31 de marzo pasado, fue razonable.

Al salir de la audiencia, el actor agradeció a los medios de comunicación y las muestras de apoyo de las personas que han seguido su caso. “Solamente quiero agradecer a la gente las muestras de apoyo y cariño… Hay un proceso en camino y no puedo dar más”, indicó en una breve declaración a su salida de la audiencia en Miami.

Cactus24 (12-07-2019)

LINK ORIGINAL: Catus 24

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation