ARGENTINA: Y un día el invierno hostíl llegó - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / Heladas y nevadas en los campus universitarios de Chicago inspiraron a George R. R. Martin, escritor de la novela en la que se basa la popular serie Game of Thrones, para el clima frío, invernal y hostil en el que transcurre su trama fantástica de inspiración medieval: “El Invierno está llegando”, se tituló el ahora célebre primer capítulo (2011) de la que se convirtió en la serie más vista y más costosa de la historia.

Cuando el domingo próximo comience la séptima temporada, algo habrá cambiado desde aquel inicio con dos millones de espectadores: ayer mismo HBO anticipó la sinopsis del nuevo episodio con Jon Snow como líder del Norte en Invernalia y Cersei y Daeneris encaminadas a la batalla final por el trono.

El fanatismo hace crecer la expectativa aun cuando la sorpresa, los giros abruptos en la trama y las muertes de protagonistas, marcas registradas de la saga, ya dejan de hacer efecto. También hay algo de fondo: la serie nació “spoileada” por la pentalogía literaria original, pero de aquí en más el final, literalmente, no ha sido escrito.

LA NACION Opinión ARGENTINA: Y un día el invierno hostíl llegó

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.