ARGENTINA: Volkswagen Vento: así es la nueva generación que llegará a la Argentina - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / Volkswagen Vento: así es la nueva generación que llegará a la Argentina Renueva plataforma, diseño y equipamiento. ¿Se lanzará este año en el país?

Publicada: 15/01/2018, 08:45 hs. Última actualización: 15/01/2018, 08:48 hs. La nueva generación del Volkswagen Vento se presentó en el Salón de Detroit . Estará a la venta en distintos mercados a partir de los próximos meses, pero en la Argentina se lo espera para la segunda mitad de 2018 o la primera de 2019 .

Volkswagen Vento: la nueva generación, al descubierto. Reemplaza la plataforma PQ35 por la MQB. Gracias a esto, es más largo, alto y ancho que el modelo actual. Mantiene la capacidad de baúl, pero aumenta -según Volkswagen – el espacio para las piernas de los pasajeros de atrás y la habitabilidad en general.

Renueva la parrilla, el capot, los paragolpes, los faros, el portón del baúl y las llantas de aleación, entre otros elementos. Adopta rasgos de diseño del Arteon , el nuevo sedán de lujo de la marca alemana, aunque se ubicará por encima del Virtus y por debajo del Passat.

Leé también Volkswagen Virtus: así es la versión sedán del Polo que llegará al país Volkswagen Vento: la nueva generación promete más espacio en el interior. Incorpora el instrumental completamente digital y una nueva pantalla táctil central de generosas dimensiones, como ya muestra el nuevo Polo. También renueva el formato de las salidas de aire, los tapizados y diversos mandos de la consola.

El motor para el mercado de Estados Unidos es el naftero 1.4 litros turbo de 150 CV , con caja manual de seis velocidades o automática de ocho. No está confirmado con qué configuración mecánica llegará el nuevo Vento a la Argentina. Ambos países (y todos los de la región) lo importarán de México.

Leé también Volkswagen Vento 1.4: lo que tenés que saber del nuevo motor ARGENTINA: Volkswagen Vento: así es la nueva generación que llegará a la Argentina

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.