ARGENTINA: Vidal sobre el caso Maldonado: "No sé más de lo que sabe la gente" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró este miércoles que no tiene “ninguna certeza” respecto al cuerpo encontrado en el Río Chubut y pidió “prudencia, sensibilidad y respeto”.

Mirá también Caso Santiago Maldonado: la reacción de María Eugenia Vidal cuando la consultaron por el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut “No sé más de lo que sabe la gente”, le aclaró en un inicio al periodista Gerardo Rozín este mediodía y aseguró que su partido suspendió el acto de campaña planeado para hoy, por la conmoción que rodea al caso de la desaparición de Santiago Maldonado .

“Hay partidos que están suspendiendo sus actos, nosotros también suspendemos el acto de hoy por prudencia , sensibilidad y respeto a la familia”, y agregó: “En nuestro caso lo hicimos porque es sentir que un país está esperando esta respuesta y no corresponde.. no hace falta un acto más o un acto menos”.

Además, criticó que el caso Maldonado sea utilizado políticamente. “Fui muy prudente en la campaña, me parece que es un tema que no tenía que estar metido en el contexto electoral”, agregó.

Mirá también Caso Santiago Maldonado: Mauricio Macri sigue el tema desde Olivos y pidió "máxima prudencia" a sus funcionarios Consultada para que dé una opinión, se limitó a contestar: “Todos queríamos que apareciera con vida”. Y siguió “No tengo ninguna certeza, no leí nunca el expediente. Creo que hay que esperar que hable el juez o la familia para dar algún tipo de opinión”.

Sobre los dichos de la candidata de Cambiemos en la Ciudad, Elisa Carrió, que habló de un 20% de posibilidades de que Maldonado estuviera en Chile, opinó: ” Lilita siempre dice lo que piensa , durante muchos años habló en soledad. Eso la pone en un lugar distinto al resto de los dirigentes. Pero este es el momento justo, de quienes tenemos una responsabilidad como dirigentes, de cuidar lo que decimos , tener prudencia y tranquilidad”.

Mirá también María Eugenia Vidal le contestó a Cristina Kirchner por la policía y el narcotráfico Por último, trató de ponerse en el lugar de la familia de Maldonado: “Si yo estuviera ahí quisiera respeto, sensibilidad y sentido común “. ARGENTINA: Vidal sobre el caso Maldonado: “No sé más de lo que sabe la gente”

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.