ARGENTINA: Viajera frecuente: el gasolero método de la reina de Inglaterra para combatir el jet lag - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / El viajar es un placer que suele sucederle a la reina de Inglaterra. Muy seguido. Pero más allá de su título y de sus ventajas -viajar en avión privado, por ejemplo- si de algo no escapa nadie es del incómodo momento del jet lag.

Según The Independent , el viaje más largo de la reina fue en 1953 cuando r ecorrió 70 mil kilómetros a través de países del Commonwealth . Y siempre siguió viajando y lo sigue haciendo hoy, aún con 91 años.

¿El secreto para ajustar su reloj interno con los cambios de horarios y climas? Muy sencillo y económico. Una bolsa de caramelos Barley Sugar que en cualquier tienda de Inglaterra se consigue por menos de un libra (o menos de un dólar y medio).

Los caramelos Barley Sugar que ayudan a la reina a superar el jet lag. Más sobre viajes En fotos: cómo es el parque de hielo más grande del mundo, que abrirá en Navidad Qué dice de una persona elegir ventana o pasillo en el avión Viajar en motorhome: guía básica para una aventura sobre ruedas El doctor Nick Knight dijo cuál es el efecto que los caramelos dulces hacen en el organismo. “Lo que la reina está haciendo, básicamente, es usar vías metabólicas del azúcar de su cuerpo para ayudar a ajustar el reloj interno”.

Si no te ayuda el consejo real para superar el jet lag, tal vez podés probar con esta app.

ARGENTINA: Viajera frecuente: el gasolero método de la reina de Inglaterra para combatir el jet lag

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.