ARGENTINA: Una mujer murió tras ser atropellada por un auto fuera de control en Villa Crespo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / Una mujer murió al ser atropellada por un auto fuera de control en Villa Crespo. Una mujer, cuya indentidad aún no trascendió, murió esta mañana al ser atropellada por un vehículo en la avenida Honorio Pueyrredón y Galicia, en Villa Crespo, informaron fuentes policiales a LA NACION.

Pasados 10 minutos de las 10, la mujer intentó cruzar por mitad de cuadra la avenida Honorio Pueyrredón al 1400 y se detuvo en el boulevar porque el semáforo había liberado el tránsito. En ese momento, el conductor de un Fiat Uno perdió el control, atravesó el boulevard y la atropelló. Ya tendida en el asfalto, un Toyota Hilux la arrolló.

La muerte de la mujer, de avanzada edad según fuentes policiales, fue corroborada por el SAME. Para realizar los debidos peritajes el personal policial de la Ciudad cerró un carril de la mano que va al sur, aunque por el momento no se registran demoras en el tránsito.

El conductor del Fiat Uno es un hombre de 20 años domiciliado en Capital Federal, mientras que el del Toyota tiene 40 años y domicilio en Martínez.

Con información de Télam

LA NACION Seguridad ARGENTINA: Una mujer murió tras ser atropellada por un auto fuera de control en Villa Crespo

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.